Skip to content
Dr. John Garcia – Cirujano Plástico Certificado en Cali, Colombia

Dr. John Garcia

Perfil

Estudió su carrera de Medicina en la Universidad de Guayaquil, Ecuador, de donde egresó en el año de 2002.

Curso su Post Grado Universitario, en Cirugía Plástica y Reconstructiva, en el Hospital Santa Casa de Misericordia de Río de Janeiro, Brasil, bajo la coordinación del Dr. Ricardo Cavalcanti Ribeiro, con el respaldo de la Escuela de Post-graduación Medica del Hospital Santa Casa De Misericordia, (Cesanta) culminándolo en Enero del año 2010.

Ha participado en numerosos congresos de la especialidad, tanto nacionales como internacionales, así como también participo de la publicación de la segunda edición del libro de reconstrucción mamaria escrito por el Dr. Ricardo Cavalcanti Ribeiro Publico artículos médicos y de cirugía plástica en varias revistas nacionales e internacionales de la especialidad y recibe publicaciones periódicamente nutriéndose de la experiencia de otros colegas de Venezuela, Colombia, Brasil, México, Italia, USA, Argentina, España y Francia.

Su práctica privada la ha dedicado a la Cirugía Plástica Estética y reconstructiva, tanto Facial como Corporal, obteniendo con ello gran resultados y experiencia en el tiempo de su carrera.

La mayoría de los pacientes intervenidos se ubican en Bogota, Cali y en muchas ciudades del interior de Colombia, así como también posee un buen número de pacientes en diversos países, tales como: Colombia, Brasil, Ecuador, Francia, México entre otros.

Misión

Somos un servicio de cirugía plástica y medicina integral, donde se trata a los pacientes con profesionalismo, amor y respeto; ofreciendo resultados quirúrgicos y no quirúrgicos de alta calidad, generando un cambio en su estilo de vida mediante la educación continua.

Visión

Ser reconocidos en el 2025 como la mejor opción en cirugía plástica y medicina integral a nivel nacional, generando en cada paciente un cambio total de cuerpo, mente y alma alcanzando su mejor versión.
Abrir Chat
¡Hola! soy la asistente del Dr. John Garcia, por favor dar click en " Abrir Chat " para poder solucionar todas tus inquietudes.