Es una toxina botulínica producida por una bacteria, que está avalada por la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos. En cosmética se aplica en arrugas y párpados caídos. Una vez inyectado, impide mover el músculo de esa zona ayudando a que se suavicen o desaparezcan las líneas de expresión.
¿Cómo se aplica el Botox?
El Botox se aplica con una aguja extrafina en el músculo de la zona donde deseas eliminar tus arrugas. La infiltración es indolora y relaja la contracción de tus músculos faciales. Trata las arrugas y líneas de expresión de la parte superior del rostro, es decir aquellas que aparecen en la frente, entrecejo y el contorno de los ojos. El tratamiento con Botox dura aproximadamente entre 20 y 30 minutos y su aplicación no precisa de anestesia local.
No debes temer porque es un tratamiento seguro, siempre y cuando lo realicemos médicos certificados para realizar tratamientos de medicina estética, puesto que una infiltración realizada en un área equivocada puede generar cambios en tu expresión.
¿Cuánto dura el Botox?
En principio el efecto de tu tratamiento de Botox debe durar alrededor de 6 meses. No obstante, no es una técnica que nos pueda proporcionar un efecto exacto a pesar de ser casi inmediato, ya que su duración marca la velocidad con la que tu cuerpo metaboliza y elimina la toxina entre otros factores. Lo ideal es conseguir resultados naturales y sutiles.
Algunas de Nuestras Pacientes Felices:
Abrir Chat
¡Hola! soy la asistente del Dr. John Garcia, por favor dar click en " Abrir Chat " para poder solucionar todas tus inquietudes.