Skip to content
Dr. John Garcia – Cirujano Plástico Certificado en Cali, Colombia

¿Cómo elegir un buen Cirujano Plástico en Cali?

¿Cómo elegir un buen Cirujano Plástico en Cali?

Hoy vamos a hablar sobre como buscar y cuáles son las decisiones que han de tener o todos los objetivos que han de tener en el momento de buscar un cirujano plástico con el cual ustedes han decidido realizarte una cirugía plástica, o cuáles son las cosas que tienen que hacer para poder decidir con quién realizar su procedimiento de cirugía plástica.

Pues este es un tema muy común y lo vengo escuchando de muchas pacientes, donde dicen que ellas no saben cómo buscar a alguien que sea un cirujano plástico. O que les da miedo de irse a operar con alguien que no esté preparado y no sea idóneo.

Como cirujano plástico les comento que nosotros tenemos que estudiar medicina y tenemos que hacer una especialización en cirugía plástica, los entes que nos avalan que nos evalúan si somos cirujanos plásticos, primero es el ministerio de educación aquí en Colombia, el cual nos certifica como médicos y cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos. Luego hay un ente disciplinario que la sociedad colombiana de cirugía plástica (SCCP). La cual para nosotros pertenecen a la sociedad tenemos que cumplir unos protocolos que piden ellos, por ejemplo, ser cirujano plástico, tener el título reconocido por el ministerio de educación, tener como mínimo dos años de experiencia como si cirujano plástico y asistir a ciertos cursos congresos.

Recibir toda la capacitación, no es una sociedad científica, ellos nos capacitan y nos ayudan a certificarnos como miembros de números de la sociedad colombiana de cirugía plástica.

Les voy a mostrar cómo se hace, al tu decidir ya teniendo estos docentes reguladores ante el ministerio de educación con la sociedad colombiana de cirugía plástica, estás certificado de que vas a operarse con un médico cirujano plástico, que está apto y realizó todo el protocolo todo el proceso para poderte hacer un procedimiento en cirugía plástica. Para poder colocar un dedito encima de tu cuerpo.

Te voy a mostrar el proceso, estamos en la era de las comunicaciones de las redes todo está en internet y es muy fácil de comenzar a buscarlos, tú buscas de entrar al site Google, si estás buscando el cirujano plástico cada sociedad cada país tiene su sociedad de cirugía plástica, para ello entramos al site de Google y buscamos sociedad colombiana de cirugía plástica.
Si tú estás en ecuador puedes buscar la sociedad ecuatoriana en cirugía plástica, si estás en república dominicana sociedad dominicanas de cirugía plástica.

Entonces entramos al site de la sociedad colombiana de cirujanos plásticos, nos metimos al site oficial o la página web oficial de la sociedad colombiana de cirugía plástica, vamos donde dice buscar un procedimiento, hay un ítem buscar un cirujano plástico le damos clic y nos manda a un buscador donde colocamos el nombre del cirujano plástico que tu quieras buscar. Al hacerlo el buscador te dará resultados del cirujano en cuestión, te indica en que ciudad se encentra, que procedimientos realiza y toda la información que tu necesitas saber.

Al ya entrar tu cirujano plástico certificado, encontraras toda la información de contacto para conectarte con él, incluso por aquí mismo tienes hasta para enviar un mensaje interno dónde va a caer directamente a tu correo electrónico.

Con esto ustedes ya se van a sentir mucho más confiables mucho más seguros de que se están operando con un médico cirujano plástico que cumple las leyes y los protocolos de nuestra sociedad, de nuestros entes reguladores de nuestra constitución colombiana de cirugía. Porque todos tenemos los que aparecemos en la página del site de la sociedad cumplimos con todo este protocolo, con esto tú vas a tener presente de que es un cirujano plástico que tiene una clínica o que trabaja en clínica certificada, vas a ahorrar es o no vas a tener que saber en qué clínica.

Por lo general hay muchas personas que operan en garajes y esto es muy complicado esto trae muchos riesgos y como cirujano plástico no te aconsejo que utilices eso. Aquí estamos hablando con quien operarse como operarte y que tiene un personal médico calificado para orientarte en todo el proceso antes durante y después de cirugía plástica.

Beneficios extra en mi servicio de John García cirugía plástica podemos ofrecerte que hacemos parte de sociedad colombiana de cirugía plástica (SCCP), podemos garantizar de que estamos completamente idóneos y aptos para dar su procedimiento quirúrgico, para resolver todas tus inconformidades que de pronto tengas a nivel tanto corporal y me gusta hacer la parte de educación continua, para asi trabajar y si tú vienes a buscarme como por un procedimiento quirúrgico yo sé que no solo necesitas hacerte una cirugía plástica, yo sé que estás buscando también muchas otras cosas y por eso mi servicios especializados en ayudarte a mejorar cuerpo, mente y alma. Así hasta que alcance su mejor versión.

También te enseñamos a cambiar tu estilo de vida, a mejorar tu alimentación tu condición física a suplementar de nutrimentos de nutrición y métodos de tener energía para seguir manteniendo ese estilo de vida, para seguir viéndose bonita, para seguir evitando enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes.

Ya que esto es una medicina integral de cirugía plástica no solo que opere chao nos vemos no, es algo integral existe hay que seguir acompañando al paciente de eso termina nuestro servicio. Con esto que te garantizamos que vas a salir bien de cirugía de que vas a tener luz y si hacemos un compromiso también dependemos, vamos a educar a llevar este proceso para que todo sea un éxito total.

Para así obtener un resultado muy bonito, muy exitoso y que vas a seguir siendo acompañado y que vas a evitar segundos tiempos quirúrgicos, que vas a evitar los retoques, vas a evitar el volver de engordar, en perder tu inversión el dinero.
Entonces es muy importante miren sólo comenzando desde buscar médico en la sociedad, hay muchos médicos que no hacen parte pues ya está en su criterio si son libres de operarse con quien ustedes deseen, tienen el criterio de operación con quien ustedes deseen.

Está información te puede interesar:

Abrir Chat
¡Hola! soy la asistente del Dr. John Garcia, por favor dar click en " Abrir Chat " para poder solucionar todas tus inquietudes.