Cirugía de Mentón ¿Qué es?
Es el procedimiento encargado en remodelar la barbilla confiriendo mejor armonía facial. El común de la gente ha asimetría facial pequeñas asimetrías son comunes y generalmente pasan desapercibidas. Pero, si el barbilla que sea muy retraído o torcido, puede ser incomodativo. Estas imperfecciones estéticas son corregidas por la mentoplastia ademas corrige el contorno y proyección del barbilla a través de implantes introducidas abajo de la superficie de la piel. Las implantes están disponibles en gran variedad de materias, formas y tamaños.
Los implantes de mentoplastia pueden ser amoldadas, recortadas y esculpidas por el cirujano plástico para conferir al barbilla la forma ideal. Una implante de mentoplastia adecuadamente escogida puede aún mejorar la apariencia relativa de la nariz, haciéndolo visualmente menor. La mentoplastia es particularmente eficaz se ejecutada en combinación con otras cirugías plásticas faciales como rinoplastia o liposucción de la papada.
Algunas de Nuestras Pacientes Felices:
¿En Qué Consiste La Cirugía de Aumento de Mentón?
La Cirugía de Aumento de Mentón o Mentoplastia está indicada para aquellos pacientes que tienen retracción o tienen el mentón muy pequeño y no tienen una armonización facial.
Es la cirugía que sirve para armonizar tu rostro y el perfil de tu rostro, se puede realizar mediante la inclusión de una prótesis de mentón a nivel de la región mentoniana.
Para ello se hacen unas incisiones, ya sea por vía interna del labio o por vía externa submentoniana. Y así se crea un espacio a nivel de la región del mentón, se introduce la prótesis y le da esa apariencia y ese perfilamiento facial que tú estás buscando.