Es una técnica de cirugía facial que incluye todos los procedimientos necesarios para corregir los músculos faciales, tensar la piel, retirar excesos y dar al rostro y al cuello mayor firmeza y lozanía. Procedimiento destinado a remover el exceso de piel de la cara y corregir los ángulos faciales que se pueden encontrar alterados por efectos de la gravedad.
La ritidoplastia no detiene el proceso de envejecimiento facial, solo lo disimula al eliminar el exceso de piel, suavizar las líneas de expresión (arrugas) al tensionar la piel y la musculatura de la cara y recrear nuevamente los ángulos adecuados en la cara. El procedimiento se puede hacer conjuntamente a otros como cirugía de párpados y elevación de la cola de la ceja.
Antes de decidir practicarse esta cirugía piense cuidadosamente en las expectativas que tiene y discútalas con su cirujano plástico. Candidatos para esta cirugía son hombres y mujeres mayores de 40 años con exceso de piel, perdida del tono muscular y/o ángulos faciales, sanos, estables emocionalmente y con expectativas realistas.
Algunas de Nuestras Pacientes Felices:
Abrir Chat
¡Hola! soy la asistente del Dr. John Garcia, por favor dar click en " Abrir Chat " para poder solucionar todas tus inquietudes.