Skip to content
Dr. John Garcia – Cirujano Plástico Certificado en Cali, Colombia

Vaginoplastia

Vaginoplastia: Explicación

Hola mi gente y hoy les voy a hablar de una innovadora cirugía la cual se llama cirugía de rejuvenecimiento vaginal. El rejuvenecimiento vaginal está indicado para aquellas personas que tienen una alteración, armónica, fisiológica, a nivel de sus órganos genitales femeninos. 

Esta cirugía conlleva varios tipos de cirugía: 

  • Cirugía para la estrechez del canal vaginal en aquellas pacientes que son muy complacientes a nivel de su canal vaginal. 
  • Cirugía para reducir los labios menores que muchas veces alteran la fisiología y alteran la anatomía vaginal, llamada labioplastia o ninfoplastia.
  •  También podemos realizar cirugías para darle el contorno de embellecimiento a nivel de los labios, ya sea con aumento o injerto de grasa a nivel de los labios o injerto de sustancias como ácido hialurónico a nivel de los labios. 

Contamos con un equipo interdisciplinario con ginecología, psicología y cirugía plástica, donde realizamos tu valoración, realizamos la indicación ideal para alcanzar ese rejuvenecimiento vaginal que estás buscando y poder obtener resultados satisfactorios y muy bonitos a nivel de los órganos genitales. 

Si quieres más asesoría, por favor contáctanos vía whatsapp y te esperamos en nuestro servicio para una atención especializada.

Abrir Chat
¡Hola! soy la asistente del Dr. John Garcia, por favor dar click en " Abrir Chat " para poder solucionar todas tus inquietudes.