Pagos PSE

Procedimientos Estéticos

Lipoescultura

Lipoescultura

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico estético que tiene por finalidad esculpir el cuerpo, con la idea de darle forma atractiva y estilizada. Es importante recalcar que la lipoescultura no es procedimiento para descender de peso, sino modelar el cuerpo eliminando aquellas zonas que ni con dietas ni con ejercicio hemos podido eliminar.

Manejamos varias tecnicas

  • Lipoescultura ultrasónica: Lipoescultura asistida con  VASER , aparato que gracias a la utilización de ondas de ultrasonido estallan la célula de grasa, licuandola, y penetran suavemente en los tejidos circundantes reduciendo así su daño. Como ventaja extra produce contracción de la piel en las zonas trabajadas, gracias al ultrasonido.

  • Lipoescultura laser: es la conocida lipolisis (lipo –grasa-, lisis –ruptura, destrucción-) laser. Con esta técnica gracias a la ayuda de un laser con una longitud de onda selectiva para el tejido graso se logra diluir la grasa formando un “licuado” que debe luego ser extraído para lograr el moldeamiento deseado. Al igual que la lipoescultura ultrasónica es menos traumática y el periodo de recuperación es más rápido que con una lipoescultura tradicional.

  • Vibroliposucción: Es semejante a la convencional, pero se realiza mediante un dispositivo que mueve la cánula con ligeros movimientos oscilatorios que facilitan la eliminación de la grasa de manera menos traumática y a diferencia de los otros sistemas no genera calor. Penetra fácilmente en zonas de tejido firme y denso disminuyendo el traumatismo en los mismos.