Pagos PSE

Encuentra información de interés

Blog

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON CIRUGÍA.

Diciembre 31, 2018

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON CIRUGÍA.

Mantenerse joven siempre ha sido una obsesión en la historia del ser humano.

Desde hace muchos años atrás nuestros antepasados intentaron retrasar el paso del tiempo con diferentes rituales de belleza; cómo todo tipo de mascarillas frutales y herbales. Con el pasar de los años y el desarrollo tecnológico,  hoy en día existen más herramientas que permiten rejuvenecer el rostro con resultados naturales.

Actualmente Colombia es la cuna del rejuvenecimiento facial con cirugía, es donde dicha operación se realiza consiguiendo resultados y el máximo de naturalidad. Este procedimiento es uno de los mayores avances de la cirugía plástica.

Muchos pacientes de diferentes lugares del mundo llegan hasta Colombia a practicarse dicho procedimiento de Rejuvenecimiento Facial con Cirugía.

El procedimiento quirúrgico también es conocido como lifting facial, estiramiento fácil, ritidectomía o ritidoplastia.

Colombia al igual que México y Brasil, son los países reconocidos cómo lideres en cirugía plástica.  El rejuvenecimiento facial con cirugía se ve con alguna frecuencia en diferentes lugares del mundo, donde hay excelentes cirujanos plásticos, pero en particular los pacientes parecen inclinarse por realizarse el procedimiento en Colombia.

La tecnología médica permite que los cirujanos plásticos cada vez tengan más opciones que ofrecerles a sus pacientes que quieran mejorar la apariencia de su rostro sin perder sus expresiones naturales.

Los procedimientos quirúrgicos son necesarios para alcanzar algunos objetivos que no se pueden lograr con procesos invasivos que se realizan en el consultorio. Actualmente son una muy buena alternativa para rejuvenecer el rostro y obtener resultados que perduren en el tiempo.

Los procedimientos que más se realizan son; reposicionar las estructuras del rostro o quitar grasa que sobra en los parpados.

Muchos cirujanos plásticos creen firmemente que un buen resultado se caracteriza por rejuvenecer el rostro del paciente sin que él pierda sus carasteristicas faciales. El objetivo con esta intervención es que el paciente siga siendo el mismo, pero con unos años menos y si tiene deformidades, pues que las deformidades ya no estén. La persona se deberá proyectar más joven pero sin alterar sus expresiones naturales.

Importante, si deseas conocer más sobre estos procedimientos; por favor contactar al DR. John Garcia.