Pagos PSE

Encuentra información de interés

Blog

¿Cuanto cuesta una cirugía de liposucción en Colombia?

Enero 10, 2019

¿Cuanto cuesta una cirugía de liposucción en Colombia?

¿Cuánto cuesta una liposucción en Colombia?

 Es imposible volverse flaco en un día.La liposucción es un procedimiento quirúrgico para extraer células grasas del cuerpo. La liposucción no es un método para adelgazar, la cantidad de grasa que se puede extraer es muy poca aunque considerable y por lo tanto el volumen que se reduce nunca es tan grande.

La liposucción se puede realizar en brazos, piernas, abdomen y cualquier parte del cuerpo que se quiera reducir.

El costo de una liposucción puede estar entre 7 millones o 10 millones de pesos Colombianos. El valor dicho anteriormente sin el costo de la clínica, dependiendo del tipo de liposucción que se quiera realizar.

Los precios del la liposucción depende en primero lugar de la clínica que usted elija, del cirujano que vaya a realizar la operación y depende también de la cirugía que se vaya a realizar. Son muchas las variables que intervienen en el costo de una cirugía de liposucción  es por eso que se da un aproximado.

La liposucción es una de las cirugías plásticas más realizadas en Colombia y en Cali, son muchas las operaciones plásticas que se realizan cada año en Colombia es por es que existe una gran trayectoria y experiencia en procedimientos estéticos y plásticos.

Lo que cobra un cirujano por una cirugía de liposucción puede variar de acuerdo con su experiencia, el tipo de cirugía que se vaya a realizar y la cantidad de grasa que se vaya substraer es por eso que unas tardan más que otras

Muchos cirujanos ofrecen planes de pago a sus pacientes para que puedan realizar la cirugía, ya que es una cirugía plástica y los seguros de salud no cubren dichos procedimientos o complicaciones relacionadas con las mismas u otras cirugías para revisar la apariencia de los senos.

 

El costo puede incluir:

  • Honorarios del cirujano
  • Tarifa del hospital o clínica donde se va a realizar la cirugía
  • Horas trabajadas por el cirujano
  • Honorarios del anestesiólogo
  • Masajes linfáticos
  • Medicamentos recetados
  • Prendas postoperatorias
  • Exámenes médicos
  • Póliza de seguro por si llega a ocurrir alguna complicación durante la cirugia

 

 

Importante, si deseas conocer más sobre estos procedimientos; por favor contactar al doctor John Garcia.